Mapa de La Dimensión Mágica de Bosques

Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques

  Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques   La Dimensión mágica de Bosques, lugar donde habitan los seres tres esencias y algunos yok...

miércoles, 25 de mayo de 2022

El tratado de los tres escencias

 

 El tratado de los tres esencias: explicación y base teórica

 

Sí estás leyendo esto, es probable que te hayas topado con alguna historia en la que había un personaje que cambiaba entre tres estadíos, quédate y te explicaré cómo funciona la cosa.

 

Un tres esencias es un ser que tiene tres formas de verse, forma animal, forma antropomórfica y forma humana, y puede cambiar entre ellas a voluntad.

 

¿Cómo logran esto? De la siguiente manera:

Normalmente un tres esencias llega a esto por:

-herencia, sus padres ya tenían la capacidad de hacerlo (ej, Fedrez el lobo gris)

-maldición, fueron embrujados y lo pueden lograr gracias a ser forzados por magia involuntariamente. (Seas humano o animal, no hay problema con ello)

-pacto, suelen pactar con un ser de gran fuerza, un demonio, una deidad o por ejemplo la Luna, pactan y obtienen los poderes (Armel el oso)

-o directamente nacen con esas cualidades ( Kumdan la jaguar o Kyan la zorro kitsune)

 

¿Cómo se produce la transición entre estadíos? ¿Hay alguna regla para ello?

Sí, hay reglas a seguir.

Las reglas son:

-la primera etapa, principalmente partiendo de un animal, es la de pactar o ser maldito antes de tener  agotada la esperanza de vida, por ejemplo, si eres un lobo, no puedes transformarte si no es antes de tus 13 años de vida, o vamos a hacerlo más fácil... toma el ejemplo del ciclo humano niñez adolescencia  adultez,  debes tener 13 años para pasar de animal a antropomorfo y tener 21 años para ser un  humano.

-puedes ser un humano maldito o haber pactado y por lo tanto cambiar, pero debes ser mayor de 13 años para que el cambio a antropomorfo se dé y pero 18 años para ser animal.

-otra regla es que tienes una vida limitada entre 240 años de edad como base y un máximo de 500 años, si fuiste maldito o pactaste, tu vida solo es de 240 años de edad y no se habla más del tema, en cambio, si heredaste los poderes de cambio o naciste con ello, tu vida será de un máximo de 500 años si es que no mueres de enfermedad o te matan antes.

 

-Pero ¿tienes la duda de que animal puedes ser?

Cualquier animal excepto un vampiro, los vampiros tienen sus propias reglas para existir y no serán tratadas aquí. Ellos solo te convierten en vampiro si te muerden, lo que lleva a preguntar...

-¿Puedo ser mordido por un tres esencias y obtener así sus poderes?

Voy a decepcionarte, no, no se puede. Solo puedes siendo maldecido o habiendo pactado.

En contados casos, un tres esencias puede maldecirte o dejarte que te unas a ellos, pero casi nunca te maldecirán o te pedirán que te unas a ellos, van a preferir devorarte o matarte que dejar un idiota con poderes tan fuertes suelto por ahí por error.

¿Viviré con un estigma?

A menos que rompas la maldición o pacto, serás un ser marcado con el poder de las tres esencias a menos que nunca nadie se haya enterado de que eres un tres esencias, pero esto no es una cosa de películas de adolescentes o novelas juveniles donde es cool ser un monstruo o lo haces para impresionar a los demás y recibes un gran rechazo masivo y te persiguen por ello, aquí no hay estigmas y siempre habrá algún otro tres esencias que te dé su compañerismo.

¿Puedo ser más de un animal?

Desgraciadamente... no, solo se permite un solo espíritu animal por tres esencias, la naturaleza es tan sabia que no deja que te aproveches de ser muchos animales a la vez, lo que tu buscas es ser un chamán o un druida, y los chamanes y druidas ayudan a todos los seres sin importar quienes sean, pero no suelen ser tres esencias.

 Y hasta aquí esta explicación, espero haberte respondido lo necesario.

 

No hay comentarios: