Mapa de La Dimensión Mágica de Bosques

Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques

  Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques   La Dimensión mágica de Bosques, lugar donde habitan los seres tres esencias y algunos yok...

miércoles, 21 de enero de 2015

Marcado parte 1

Aclaración: "Marcado" es un cuento en partes, se subirá una parte por semana, se ruega empezar por la parte 1 para no caer en una gran confusión.



Marcado, 1era parte

Marcas aquí marcas allá alguna marca tu tendrás

Hace cinco horas que estaba durmiendo luego de una gran fiesta en casa de su colega de estudios de la universidad de Derecho, luego de que se oyera el ruido de la puerta cerrándose, encontró una nota sobre la almohada, esta decía:
  No llames a nadie para contar lo de anoche, sólo veámonos a las 17:30 hs en la plaza Italia, recuerda que soy Sofía, la pelirroja con la que tuviste un buen revolcón, no faltes al encuentro “
-Vaya forma de despertar- pensó Julián, y luego fue al baño a lavarse la cara, miró la hora: 12:30 PM. Aun tenía tiempo de hacer muchas cosas, fue a verse al espejo y tuvo una sorpresa; una marca extraña en el pecho, se rascó la cabeza y dijo: - ¿Qué ha sucedido anoche?-
Bajó a comer algo y trató de recordar la fiesta de su colega, recordaba a una Sofía de la cátedra de derechos civiles, de 1,70 de alto, pelo ondeado y ojos grises. Habían hablado sobre si era legal usar comprimidos de cafeína para estudiar después de hora, luego fueron a su departamento, una cosa llevó a la otra y tuvieron una gran noche juntos.
Ya eran las 16:30 hs y estaba en viaje arriba del colectivo, era una bella tarde , bajó unas calles antes para caminar un poco, miró algunas vidrieras para distraerse y hacer tiempo. Llegó a la plaza y ahí estaba la muchacha.
-¿Te han seguido hasta aquí?- preguntó Sofía.
-Suenas a vendedora de drogas ¿de qué se trata todo esto? - Indagó Julián con extraña cara.
- La marca que tienes en el pecho te la han hecho para tenerte marcado, suelen hace rituales en el bosque a medianoche.
Ahora recordaba todo, habían pasado  caminando por el bosque camino a su casa y sintió un dolor en el pecho, estaba al tanto de esas prácticas nocturnas de algunos universitarios pero no creía que fuera tan real.
-¿Estoy a tiempo de hacer algo?
-Te diría que olvides lo de anoche, esa gente es peligrosa.
-Bien, ¿quieres tomar algo? he oído de un nuevo café donde sirven buenas meriendas.
-Okey, vamos
Y desaparecieron entre la gente rumbo al diagonal.


No hay comentarios: