Mapa de La Dimensión Mágica de Bosques

Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques

  Mapa de la Dimensión Mágica de Bosques   La Dimensión mágica de Bosques, lugar donde habitan los seres tres esencias y algunos yok...

miércoles, 28 de enero de 2015

Marcado parte 2



Aclaración: "Marcado" es un cuento en partes, se subirá una parte por semana, se ruega empezar por la parte 1 para no caer en una gran confusión.


Marcado, 2da parte


Una mano amiga

Luego de merendar juntos, Julián y Sofía decidieron dar una mirada en el bosque antes de que el sol  bajara y no pudieran ver nada en esa tarde de sábado.
-Ese dolor en el pecho lo sentí cuando pasábamos por delante de la obra de la cancha de Estudiantes.
-Entonces tenemos una pista – dijo Sofía
Hacia allí fueron e inspeccionaron los árboles, que algunos tenían extraños símbolos. El muchacho reconoció algunos de ellos y al mirar el pasto, se detuvo en seco y exclamó:
-¡No puede ser! – y se empezó a desabotonar la campera y la camisa, dejando su pecho al descubierto.
Sofía lo miró extrañada “no es el momento” pensó la pelirroja, y Julián adivinando lo que ella pensaba, dijo:
-No es eso, ¡tonta!  Mira y compara ambos símbolos.
-Veamos…
Y miró detenidamente el pasto quemado y el pecho de su compañero, no pudo salir de su asombro; era  un pentáculo  con una  cruz invertida debajo y letras extrañas para ella. Debían investigar en internet, en sus celulares y por qué no en la biblioteca  de la ciudad.
Luego de un aburrido domingo, llegó el lunes y empezaron a indagar en la biblioteca, camino a ella se encontraron a una persona difícil de esquivar: cabello largo y mal cuidado, pantalones vaqueros, una larga barba y unos  ojos que tenían una pesada mirada. Trataron de eludirlo con evasivas  a su saludo  diciendo que iban apurados, a lo que el hombre dijo:
-¿En qué andan que el viejo Demetrio no puede ayudarlos?
 A lo que se miraron y asintieron a una buena pregunta.
-Tienes razón Demetrio, está de más decir que hay una deuda entre nosotros- observó Julián.
-Puedes venir si no causas problemas  claro está- dijo Sofía
-Les prometo que no los tendrán, a ver, ¿de qué se trata?
Y Julián mostró sus marcas al greñudo, este las miró con detenimiento y dijo al fin:
-Brujas de magia negra, ¿de eso se trata todo? Esto será  divertido…
La pelirroja y el marcado se miraron y preguntaron al unísono:
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno, los antros de bandas under, los cuentos de terror  y el Heavy Metal lo dejan a uno con muchos conocimientos.
-¿Sabes quiénes son los causantes? entonces si lo sabes te invitaremos algunas cervezas.- dijo Julián y Sofía  se tapó la cara deseando que no hubiera hecho esa proposición.
-Vengan a mi casa y los ayudaré, oh, y los causantes son algunos muchachos y chicas que van a ver bandas donde yo voy.
Y se encaminaron hacia la casa de Demetrio.

Fin parte 2

miércoles, 21 de enero de 2015

Marcado parte 1

Aclaración: "Marcado" es un cuento en partes, se subirá una parte por semana, se ruega empezar por la parte 1 para no caer en una gran confusión.



Marcado, 1era parte

Marcas aquí marcas allá alguna marca tu tendrás

Hace cinco horas que estaba durmiendo luego de una gran fiesta en casa de su colega de estudios de la universidad de Derecho, luego de que se oyera el ruido de la puerta cerrándose, encontró una nota sobre la almohada, esta decía:
  No llames a nadie para contar lo de anoche, sólo veámonos a las 17:30 hs en la plaza Italia, recuerda que soy Sofía, la pelirroja con la que tuviste un buen revolcón, no faltes al encuentro “
-Vaya forma de despertar- pensó Julián, y luego fue al baño a lavarse la cara, miró la hora: 12:30 PM. Aun tenía tiempo de hacer muchas cosas, fue a verse al espejo y tuvo una sorpresa; una marca extraña en el pecho, se rascó la cabeza y dijo: - ¿Qué ha sucedido anoche?-
Bajó a comer algo y trató de recordar la fiesta de su colega, recordaba a una Sofía de la cátedra de derechos civiles, de 1,70 de alto, pelo ondeado y ojos grises. Habían hablado sobre si era legal usar comprimidos de cafeína para estudiar después de hora, luego fueron a su departamento, una cosa llevó a la otra y tuvieron una gran noche juntos.
Ya eran las 16:30 hs y estaba en viaje arriba del colectivo, era una bella tarde , bajó unas calles antes para caminar un poco, miró algunas vidrieras para distraerse y hacer tiempo. Llegó a la plaza y ahí estaba la muchacha.
-¿Te han seguido hasta aquí?- preguntó Sofía.
-Suenas a vendedora de drogas ¿de qué se trata todo esto? - Indagó Julián con extraña cara.
- La marca que tienes en el pecho te la han hecho para tenerte marcado, suelen hace rituales en el bosque a medianoche.
Ahora recordaba todo, habían pasado  caminando por el bosque camino a su casa y sintió un dolor en el pecho, estaba al tanto de esas prácticas nocturnas de algunos universitarios pero no creía que fuera tan real.
-¿Estoy a tiempo de hacer algo?
-Te diría que olvides lo de anoche, esa gente es peligrosa.
-Bien, ¿quieres tomar algo? he oído de un nuevo café donde sirven buenas meriendas.
-Okey, vamos
Y desaparecieron entre la gente rumbo al diagonal.


miércoles, 7 de enero de 2015

Extraños cabellos negros




Una guerrera de negros cabellos buscaba la felicidad que había perdido, se adentraba en hostiles lugares, pensando que en esos lugares  iba a hallar un regocijo, pero no era así su corazón que estaba aún estaba lastimado por malas experiencias. Pero un día, un extraño hombre vestido en un manto negro encapuchado se le cruzó en el camino a la batalla.
-¿Que quieres? -  preguntó la guerrera.
-Tengo algo que necesitas – replicó el extraño.
Y el extraño sacó de su capa una brillante luz encerrada en su huesuda mano.
Abrió su mano el hombre  y la guerrera temblaba de miedo pero confiaba en el  encapuchado, de la mano este, salió una pequeña  chispa resplandeciente  que se dirigió al protegido pecho de la dama. Ella en el instante, empezó a sentirse más liviana y su corazón rebozaba de alegría amor y compasión.
-Tu corazón ha sanado guerrera, sigue tu camino  - atinó a decir el hombre.
- Estoy  agradecida ¿Cuál es tu nombre?
Pero  había desaparecido con el mismo misterio que había aparecido.
 La guerrera de cabellos negros como la noche, dejó de matar despiadadamente, pues ya se encontraba en paz y feliz.

jueves, 1 de enero de 2015

Segunda reflexión

Esto próximo es una vieja reflexion que puse en Facebook hace mucho tiempo atrás.



Me doy cuenta que hay gente que ya ni se preocupa en aprender de sus propios errores, prefieren culpar a alguien más de sus penas, como si ese cinismo fuera a solucionar todos sus problemas. Y es mentira  después de todo, esas personas se vuelven víctimas de sus propias mentiras, tanto que las terminan creyendo como cosas absolutas. Que en realidad, la verdad está ante sus ojos, pero se ciegan por estar ocupados echándole la culpa a cosas de afuera (amor, odio, destino, dios, etc.), no se dan cuenta q a veces uno es culpable de lo que pasa; por racionalizar todo, por sentirse mal, por malas experiencias o solo por la gente q lo rodea a uno.
No sé cuanto va a durar esto en las personas, prefiero quedarme en mi casa y salir de tanto en tanto; a ver si aun hay humanos, se convirtieron en zombis, están todos muertos o… peor aún, están muertos en vida y no se dan cuenta
y puede q para ese momento ya sea demasiado tarde…